¡Hemos conseguido sobrevivir a nuestro primer Meetup!

                                                      

Gracias a las personas que asististeis por el interés mostrado.
Hemos recibido comentarios de todo tipo, tanto de gente que no le gusto o no se esperaba que el Meetup fuese así (agradeceríamos que dejaseis en los comentarios que esperabais o de qué os hubiera gustado que fuera la charla) así como muchísima gente muy interesada en ayudar y con ideas geniales.
¡Queremos empezar a trabajar ya todos juntos desde ya! Vamos a comunicarnos a partid de ahora por dos vías:

  1.  Como foro de debate, en el que los mensajes estén ordenados y se puedan buscar por temas y palabras clave, usaremos para empezar google groups. Una alternativa simple y fácil de usar. Esta ya creado y podéis empezar a utilizarlo en el siguiente enlace: https://groups.google.com/forum/#!f….
  2. Como plataforma de mensajería instantánea usaremos Slack. Para los que no lo conozcais es una aplicación (para pc, movil o incluso desde el navegador de internet) muy parecida a Whatsapp pero más organizado. Las invitaciones son por correo así que si nos mandais un mensaje privado con vuestro nombre y vuestro correo, o un correo a openlabmadrid@gmail.com os agregaremos en cuanto lo veamos. Hemos grabado un cutrevideo, muy corto y simple, explicando lo que es Slack en youtube:https://www.youtube.com/watch?v=VJ5… ¡Perdón de antemano por el volumen de voz tan bajo!
¡Estamos trabajando ya para poner el vídeo del evento en horizontal y para responderos a todos!
¡Encantado de conoceros a todos, nos vemos pronto!
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Te contestaremos lo antes posible :)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?