Aunque nos hemos pasado un tiempo un poco ausentes en cuanto a reuniones en Skype, han sido unos días de muchísima actividad para el grupo:

  • Hemos viajado a Suiza, al congreso internacional de biohacking y DIYBio, la “Biofabbing Convergence”, un evento increible y del que hemos aprendido muchísmo. Publicaremos pronto una nota contando nuestra experiencia por allí.
  • Hemos montado nuestra página web, openlabmadrid.es, que posee dentro de ella una página de portada de la que estamos muy orgullosos, un blog (openlabmadrid.es/blog) y una wiki donde documentamos cada cosa que hacemos (openlabmadrid.es/wiki). Vamos actualizandola y cambiandola casi dia a dia y os animamos a que nos dejeis cualquier sugerencia de qué os gustaría ver en ella o que cambiaríais.
  • ¡Hemos montado el equipo de iGEM (iGEM.org) en conjunto con la UCM! Ya hemos presentado nuestro primer proyecto para conseguir financiación.
  • Hemos terminado de preparar los cursos que daremos en Medialab-Prado (http://medialab-prado.es/) durante los sábados 27 de Mayo, 3 y 10 de Junio. La inscripción está abierta y podeis encontrarlos en los siguientes enlaces:

Por último os volvemos a dejar el link de la Wiki de OLM, donde encontrareis el acta de nuestra última reunión por skype.

Recordaros que más que reuniones son charlas entre amigos para ponernos al día de la actualidad del grupo, que las solemos hacer los Domingos a las 9:30 de la noche y que cualquiera puede unirse (son abiertas), así que os animamos a hacerlo en la proxima.

http://openlabmadrid.es/wiki

Hasta la próxima!

1.729 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Te contestaremos lo antes posible :)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?